top of page
Facilitadores Web.png
imagen 1_edited.png

¿Por qué estamos introduciendo una materia en la escuela llamada "Regeneración" mediante el desarrollo de un plan de estudios basado en los Objetivos Globales?

Del 23 hasta el 27 de Noviembre vivimos nuestra segunda versión del Entrenamiento Global en Regeneración con participación de estudiantes de 8 países.

Memorias de nuestros talleres en regeneración

Hemos tenido la oportunidad de compartir nuestro primer taller con educadores con el objetivo de sembrar la innovación regenerativa en acciones, pensamientos y relaciones cotidianas para liderar la transformación de nuestras responsabilidades con el planeta.

Para inicios del año 2022, en el mes de febrero, compartimos una experiencia de aprendizaje con jóvenes de 15 a 18 años con la finalidad de introducirles a la Educación Regenerativa.

Durante el III Entrenamiento en Regeneración trabajamos diversos temas como desigualdad educativa, ciencia, arte, leyes sobre tenencia de tierra y labores domésticas.

A todes nos emociona conocer a les estudiantes que nos acompañan durante cada entrenamiento.  Arreglamos el espacio desde donde vamos a grabar, alistamos los materiales, preparamos todo lo necesario una y otra vez para asegurarnos de que todo esté en orden.

Nuestra red

RegenÜrate y King's Academy se unieron para ofrecer un curso de educación regenerativa a los estudiantes de la escuela secundaria. El objetivo global que exploramos fue 6: Agua limpia y saneamiento.

Sebastián y Nia comparten su experiencia como facilitadores del taller sobre igualdad de género para jóvenes entre los 11-17 años, con el apoyo del Grupo de Neurociencias de Antioquia (GNA).

Flores.png
ilustracion cumple Zou.jpg
Dalila y Salima.tif
02Flores.png
bottom of page