II Entrenamiento Global en Regeneración

Zouheir

December 10, 2020

Del 23 al 27 de noviembre vivimos nuestra segunda versión del Entrenamiento Global en Regeneración con estudiantes de 6 a 18 años de 8 países.

Del 23 hasta el 27 de Noviembre vivimos nuestra segunda versión del Entrenamiento Global en Regeneración con participación de estudiantes de 8 países.

Algunas de nuestras intenciones al realizar estos Entrenamientos virtuales son las siguientes:

  • Abrir un espacio para implementar nuestras cartillas nuevas.

  • Recibir retroalimentación de estudiantes para así evolucionar nuestros servicios.

  • Conectar estudiantes alrededor del mundo para colaborar y compartir acciones para los Objetivos Globales.

  • Facilitar espacios de diálogo que fortalezcan la innovación en acciones regenerativas para un mundo luminoso.

  • Crear experiencias que permitan la autoexploración, desarrollar habilidades vitales para el camino de la vida, expandir la inteligencia emocional y lograr los indicadores de los Objetivos Globales.

¡Escucha el impacto que tuvieron estos encuentros directamente de los canales de retroalimentación!

No me queda más que agradecerles a ustedes por estas metodologías que me han enseñado. Saber que he compartido con ustedes esta semana ha sido gratificante para mí. Han superado mis expectativas y espero que se presenten más oportunidades de volvernos a encontrar y de compartir esta educación.

Kexy, 14 años - estudiante Colombia

A mí me parece que la forma en la que dan los temas es bastante interesante y puede ser aplicado a muchas cosas, y además que cuando van a explicar algo o cuando van a dar procedimientos para algo intentan hacerlo lo más dinámico posible cosa que normalmente no sucede en mi colegio y por eso me parece que es muy bueno este curso, por eso me gusta bastante.

Oscar, 14 años - estudiante Venezuela

Puedo aprender mucho y de temas muy diferentes a los que tratan la escuela, más que todo en pandemia estos talleres han sido como salir fuera de la casa hasta cierto punto y se ha sentido muy bonito estar compartiendo con ustedes.

Carlos, 14 años - estudiante Guatemala

Para armar una semana de Entrenamiento se requieren 2 meses de trabajo entre planeación, creación, edición, diseño, crear y sistematizar evaluaciones de impacto, y más. ¡Muchas gracias a todo el equipo que hizo la manifestación de esta realidad posible!

Canalizamos la resiliencia para seguir transformando la educación para les estudiantes. Nuestros servicios se solidarizan y complementan los diversos tipos de espacio de aprendizaje: presencial, híbrido, virtual y aprendizaje en casa.

¡Contáctanos para más información sobre cómo podemos tejer nuestros servicios con tus fuerzas educativas!

¡Nos vemos en los siguientes Entrenamientos!



Flores.png
02Flores.png