GRATITUD

Zouheir

September 22, 2020

Nos embarcamos en esta misión en agradecimiento a la nueva generación de maestres, m/padres y seres del planeta Tierra.

¿Por qué estamos introduciendo una materia en la escuela llamada "Regeneración" mediante el desarrollo de un plan de estudios basado en los Objetivos Globales?

La educación es un derecho. Educar es entrenar. Nos embarcamos en esta misión en agradecimiento a la nueva generación de maestres, m/padres y seres del planeta Tierra.






A les docentes:

Gracias por asumir la inmensa tarea de guiar a cada estudiante a identificar sus propios poderes mientras innovan, refinan y perfeccionan sus clases. ​ Gracias por trabajar incansablemente las veinticuatro horas del día estudiando para proporcionar una base de conocimientos diversa a sus estudiantes. ​ Gracias por encontrar el equilibrio entre el interés de les estudiantes, las preocupaciones de les m/padres, las expectativas de las instituciones y las otras infinitas funciones que desempeñan. Tómense el tiempo de respirar mientras le quitamos algo de peso a sus listas de tareas. Hemos hecho el trabajo pesado de sumergirnos en los estándares de educación global, las metodologías de enseñanza más innovadoras de todo el mundo, y el desarrollo neurológico/fisiológico de niñes y jóvenes para crear un perfil educativo adaptado a las necesidades actuales. Nuestros servicios están diseñados para proporcionarles el conocimiento que necesitan para guiar a sus estudiantes en una formación regenerativa. Prometemos que nuestras clases serán una combinación de alegría y conocimiento para ustedes y sus estudiantes.


Para la nueva generación:

Es responsabilidad de nosotres, las generaciones mayores, formar a las generaciones más jóvenes sobre la realidad que están heredando. Gracias por venir al planeta Tierra para dar a luz un nuevo orden de ser. Gracias por evaluar, estudiar e innovar para perfeccionar las formas de vida en constante evolución. Gracias por sus lentes de curiosidad y alegría que añaden sabor, la esencia de la vida. Nuestra promesa a les estudiantes es elaborar lecciones en torno a las adversidades de los Objetivos Globales e invitarles a identificar cómo esa adversidad está conectada con sus vidas. Todas las actividades están diseñadas exclusivamente para que les estudiantes amplíen sus cajas de herramientas y zonas de confort a través de la experiencia de diversos métodos de aprendizaje. Nuestro pilar de inclusión está diseñado para permitir que cada estudiante encuentre su lugar de pertenencia en estas redes interconectadas.



A les cuidadores (m/padres, familiares, tutores):

Gracias a las personas que dan a luz a seres cargados de misiones cósmicas. ¡Gracias por equilibrar sus diferentes roles como familiares, cuidadores, ciudadanos, empleadores, entre otros! ¡Gracias por confiar en nosotres para ser socies en el desarrollo de sus hijes! Respetamos la cantidad de trabajo que se necesita para ser cuidadore, en adición a sus otras responsabilidades de vida. Es por eso que nuestros planes de lección buscan crear un espacio para compartir nuevas experiencias con sus hijes. Nuestro enfoque de aprendizaje práctico invita a les niñes a construir sistemas de captación de agua de lluvia e innovar aparatos de energía renovable para sus hogares. Nuestros servicios educativos basados ​​en la realidad son un compromiso para dotar a les estudiantes con conocimientos diversos que pueden utilizar para crearse a sí mismes oportunidades alineadas con los Objetivos Globales.




A los seres del planeta que hacen única a la Tierra:

Gracias agua, fuego, tierra, aire y espacio por trabajar juntos para brindar un paisaje infinito a lo que llamamos hogar.

Gracias a los seres que se encuentran entre el núcleo de la tierra y los cielos azules por trabajar sin condiciones para mantener el orden de los Reinos.

Gracias a la clorofila que trabaja a diario sin descansos ni vacaciones para proporcionar oxígeno al mundo para respirar.

Usamos los complejos sistemas interconectados del planeta para que les estudiantes aborden las acciones de una manera transdisciplinaria, exploren cómo transformar las adversidades globales en microacciones que desintoxiquen vías fluviales, regeneren ecosistemas degradados y restauren hábitats.

Armamos a les estudiantes con herramientas para innovar y diversificar nuestro uso de recursos que transforman los círculos viciosos en virtuosos, y generar así abundancia para todes.

Flores.png
02Flores.png