Programa de Verano Agosto 2020

October 15, 2020

Nos acercamos a temas tan diversos como el cambio climático, las finanzas personales, las energía renovables y la relación entre sociedad y naturaleza.

Durante el 17 - 28 de agosto tuvimos el primer programa de verano en educación regenerativa. Nos encontramos virtualmente con estudiantes de diversos países (Colombia, México, Argentina, Bolivia y Guatemala) para buscar entre todes formas de dar respuestas a las adversidades que enfrentamos en el planeta. A través de historias, arte, teatro, experimentos, debates, estudios de caso y proyectos de emprendimiento, nos acercamos a temas tan diversos como el cambio climático, las finanzas personales, las energía renovables y la relación entre sociedad y naturaleza.

Durante este programa lanzamos nuestras cartillas educativas. Les estudiantes nos dieron su retroalimentación para continuar evolucionando nuestro contenido y metodologías educativas. Gracias a su compromiso y resiliencia, el equipo de Regenürate también aprendió sobre las necesidades e intereses de les niñes y jóvenes que hoy se entregan a la tarea de cuidar el mundo.

Les facilitadores de Regenürate, les estudiantes y sus cuidadores contarán las particularidades de esta experiencia en las próximas entradas del blog de noticias. ¡Gracias a todes por sus comentarios! Nos emociona saber que contamos con sus voces, presencia y energía para que juntes sigamos construyendo las fuerzas regenerativas.



































Flores.png
02Flores.png